Llenar este formulario con los siguientes datos:
Nombre y domicilio de la empresa, dirección postal, teléfonos, dirección de correo electrónico, número de CUIT.
Acompañar copia de estatuto o contrato social y nómina de socios que la integran o directorio, de acuerdo a su naturaleza,
Acompañar acta de directorio o de asamblea, con designación de autoridades vigentes, inscriptas en el registro público pertinente.
Acompañar último formulario 931.
Presentar solicitud que evaluará el Consejo Directivo para su aprobación y será avalada por dos socios del mismo Consejo. Esto se hace enviando todos los documentos anteriormente nombrados a administracion@adel.com.ar con Asunto: Pedido de Ingreso.
Abonar la primera cuota mensual establecida por el Consejo Directivo, al ser aceptada la solicitud.
Si su empresa comercializa maquinaria de limpieza, escríbanos un mail a administracion@adel.com.ar por los pasos a seguir.
Socios A: Empresas que poseen más de 500 dependientes, durante el período del ejercicio social, de acuerdo a comprobantes de pago de aportes previsionales (formulario 931)
Socios B: Empresas que poseen hasta 500 dependientes durante el período del ejercicio social, de acuerdo a comprobantes de pago de aportes previsionales (formulario 931)
Socios C: Empresas que poseen hasta 150 dependientes durante el período del ejercicio social, de acuerdo a comprobantes de pagos de aportes previsionales (formulario 931)
Socios Interior: Empresas que tengan su domicilio oficial a más de 100 km. de la C.A.B.A.
Entre los contenidos exclusivos a los que se puede acceder al asociarse, se encuentran todos los Acuerdos Paritarios, Prórrogas y Homologaciones, así como los Costos de Referencia.
Cualquier empresa que preste servicios de limpieza o comercialice maquinaria para la misma, y que reúna los requisitos listados más arriba.
Luego de que su solicitud para asociarse sea aprobada, recibirá los pasos a seguir vía mail.
Al asociarse a ADEL, recibirá periódicamente nuestro Newletter con las últimas novedades del rubro.