En el marco de los encuentros de formación brindados por la Asociación de Empresas de Limpieza (ADEL), se realizó la capacitación para Supervisores “Administración y distribución de cargas de trabajoâ€.
Durante la capacitación, se trabajó sobre las distintas herramientas destinadas a los Supervisores como la gestión del tiempo en el trabajo. Además, se dialogó sobre las distintas estrategias para evitar las interrupciones laborales que impliquen desorganización en la gestión del tiempo.
En este sentido, se hizo hincapié en que el manejo del tiempo es el principal pilar de la productividad y de la efectividad en los negocios, tanto para las empresas como para los trabajadores, debido a que Se trata de un proceso de planificación de las horas, que tiene por objetivo aumentar el rendimiento y la eficiencia en los trabajos. Asimismo, se plantearon herramientas para generar confianza en los equipos de trabajo.
La capacitación estuvo a cargo de Eduardo Laurenzi (Psicólogo Social, Master en PNL, Coach Ontológico, Docente, Coordinador de grupos, Capacitador empresarial) y Mariana Lina (Psicóloga Social, Coach Empresarial, Mediadora, Docente, Coordinadora de grupos, Capacitadora empresarial).
Curso para Supervisores “Administración y distribución de cargas de trabajo”
En el marco de los encuentros de formación brindados por la Asociación de Empresas de Limpieza (ADEL), se realizó la capacitación para Supervisores “Administración y distribución de cargas de trabajoâ€.
Durante la capacitación, se trabajó sobre las distintas herramientas destinadas a los Supervisores como la gestión del tiempo en el trabajo. Además, se dialogó sobre las distintas estrategias para evitar las interrupciones laborales que impliquen desorganización en la gestión del tiempo.
En este sentido, se hizo hincapié en que el manejo del tiempo es el principal pilar de la productividad y de la efectividad en los negocios, tanto para las empresas como para los trabajadores, debido a que Se trata de un proceso de planificación de las horas, que tiene por objetivo aumentar el rendimiento y la eficiencia en los trabajos. Asimismo, se plantearon herramientas para generar confianza en los equipos de trabajo.
La capacitación estuvo a cargo de Eduardo Laurenzi (Psicólogo Social, Master en PNL, Coach Ontológico, Docente, Coordinador de grupos, Capacitador empresarial) y Mariana Lina (Psicóloga Social, Coach Empresarial, Mediadora, Docente, Coordinadora de grupos, Capacitadora empresarial).
Tags
Archivos