ADEL brindó un curso de Gestión eficiente del trabajo en equipo en Rosario

Adel agosto 23, 2023 0 Comments

En el marco de las capacitaciones brindadas por ADEL para sus asociados y asociadas, se realizó el curso de Gestión eficiente del trabajo en equipo en el que se otorgaron herramientas para facilitar el cumplimiento de objetivos, incrementar la motivación y la creatividad, y favorecer las habilidades sociales individuales. 

De esta manera, los facilitadores destacaron que las herramientas de trabajo en equipo son altamente valoradas en el mercado laboral, y son una de las características más demandadas por las empresas.

En este sentido, se detallaron las distintas variables del trabajo en equipo como la comunicación; la coordinación; la complementariedad; la confianza; y el compromiso. Asimismo, se remarcó que la felicidad en el trabajo permite crear un ambiente de confianza; ponerse metas; permitirse cometer errores; conectar con los demás y con nosotros mismos; preocuparse unos de otros; y poder compaginar la vida laboral y la personal. 

Durante el curso también se dialogó sobre el factor emocional en la gestión y en la organización y sobre las características de la inteligencia emocional y conductual. 

El curso fue desarrollado por Eduardo Laurenzi (Psicólogo Social, Master en PNL, Coach Ontológico, Docente, Coordinador de grupos, Capacitador empresarial) y Mariana Lina (Psicóloga Social, Coach Empresarial, Mediadora, Docente, Coordinadora de grupos, Capacitadora empresarial).