En el marco de las capacitaciones brindadas por ADEL para sus asociados y asociadas, se realizó el curso de Gestión eficiente del trabajo en equipo en el que se otorgaron herramientas para facilitar el cumplimiento de objetivos, incrementar la motivación y la creatividad, y favorecer las habilidades sociales individuales.
De esta manera, los facilitadores destacaron que las herramientas de trabajo en equipo son altamente valoradas en el mercado laboral, y son una de las características más demandadas por las empresas.
En este sentido, se detallaron las distintas variables del trabajo en equipo como la comunicación; la coordinación; la complementariedad; la confianza; y el compromiso. Asimismo, se remarcó que la felicidad en el trabajo permite crear un ambiente de confianza; ponerse metas; permitirse cometer errores; conectar con los demás y con nosotros mismos; preocuparse unos de otros; y poder compaginar la vida laboral y la personal.
Durante el curso también se dialogó sobre el factor emocional en la gestión y en la organización y sobre las características de la inteligencia emocional y conductual.
El curso fue desarrollado por Eduardo Laurenzi (Psicólogo Social, Master en PNL, Coach Ontológico, Docente, Coordinador de grupos, Capacitador empresarial) y Mariana Lina (Psicóloga Social, Coach Empresarial, Mediadora, Docente, Coordinadora de grupos, Capacitadora empresarial).
ADEL brindó un curso de Gestión eficiente del trabajo en equipo en Rosario
En el marco de las capacitaciones brindadas por ADEL para sus asociados y asociadas, se realizó el curso de Gestión eficiente del trabajo en equipo en el que se otorgaron herramientas para facilitar el cumplimiento de objetivos, incrementar la motivación y la creatividad, y favorecer las habilidades sociales individuales.
De esta manera, los facilitadores destacaron que las herramientas de trabajo en equipo son altamente valoradas en el mercado laboral, y son una de las características más demandadas por las empresas.
En este sentido, se detallaron las distintas variables del trabajo en equipo como la comunicación; la coordinación; la complementariedad; la confianza; y el compromiso. Asimismo, se remarcó que la felicidad en el trabajo permite crear un ambiente de confianza; ponerse metas; permitirse cometer errores; conectar con los demás y con nosotros mismos; preocuparse unos de otros; y poder compaginar la vida laboral y la personal.
Durante el curso también se dialogó sobre el factor emocional en la gestión y en la organización y sobre las características de la inteligencia emocional y conductual.
El curso fue desarrollado por Eduardo Laurenzi (Psicólogo Social, Master en PNL, Coach Ontológico, Docente, Coordinador de grupos, Capacitador empresarial) y Mariana Lina (Psicóloga Social, Coach Empresarial, Mediadora, Docente, Coordinadora de grupos, Capacitadora empresarial).
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