ADEL brindó una capacitación para mejorar el trabajo en equipo en las empresas

Adel agosto 2, 2023 0 Comments

En el marco de las capacitaciones brindadas por la Asociación de Empresas de Limpieza y Afines (ADEL), se realizó el curso de trabajo en equipo, en el que se brindaron herramientas para mejorar el desempeño de los equipos dentro de las empresas.

En este sentido, se hizo hincapié en la importancia de fomentar la suma de talentos individuales; de trabajar en una misma dirección; de tener capacidad para lograr objetivos; respetar los lineamientos; y de la predisposición natural a convivir en sociedad.

Asimismo, en el curso se remarcó la necesidad de clarificar los propósitos comunes y una visión compartida que permite complementar los esfuerzos. De esta manera, se explicó que el alineamiento es la condición necesaria para que la potencia del individuo infunda potencia al equipo.

El curso fue desarrollado por Eduardo Laurenzi (Psicólogo Social, Master en PNL, Coach Ontológico, Docente, Coordinador de grupos, Capacitador empresarial) y Mariana Lina (Psicóloga Social, Coach Empresarial, Mediadora, Docente, Coordinadora de grupos, Capacitadora empresarial).