Se realizó la capacitación de ADEL “Técnicas para examinar la eficacia en el trabajo”

Adel noviembre 21, 2023 0 Comments

En el marco de las capacitaciones brindadas por ADEL para sus asociados y asociadas, se desarrolló el curso “Técnicas para examinar la eficacia en el trabajo”, en donde se brindaron herramientas para diferenciar lo urgente de lo importante y mejorar la productividad.

De esta manera, se dialogó sobre la importancia de determinar los niveles de urgencia en relación a los tiempos de realización o las consecuencias de no generar estas acciones. Asimismo, se trabajó sobre la administración y planificación del tiempo, y en cómo clasificar, evaluar y priorizar las tareas.

También, se hizo hincapié en la necesidad de mejorar la eficiencia laboral para que los trabajadores cumplan con sus tareas de forma inteligente, sin que eso implique que deban trabajar más. Es decir, en optimizar el tiempo que se tiene para hacer mejor las cosas.

En este sentido, se brindaron consejos para optimizar la eficacia laboral como controlar el avance de las operaciones diarias; revisar los procesos regularmente; promover la salud ocupacional; y fomentar un entorno colaborativo.