ADEL participó en el Congreso de ISSA en Las Vegas

Adel diciembre 19, 2023 0 Comments

Representantes de la Asociación de Empresas de Limpieza (ADEL), participaron en el Congreso de la Asociación Internacional de Medidas Sanitarias y Suministros (ISSA), desarrollada en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

En este marco, el Presidente de ADEL, Norberto Peluso, destacó la presencia de la asociación en el encuentro organizado por la entidad mundial que reúne a fabricantes de productos y equipos de higiene y limpieza mundo. De esta manera, Peluso remarcó que ADEL, “a través de la presidencia de la World Federation of Facilities Service Contractors podrá brindar a sus asociados lo más avanzado en capacitación y tecnología”.

Asimismo, el titular de ADEL hizo hincapié en que “son destacables los acuerdos logrados con ISSA, la mayor entidad mundial organizadora de eventos tecnológicos y FACOP, la mayor proveedora de cursos para personal de nuestra actividad”.

La ISSA tiene como uno de sus objetivos principales desarrollar y promover una relación de negocios con los distribuidores, proveedores de servicios y usuarios institucionales para proporcionar soluciones y mejoras.